fbpx
Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

César D’Alessio aseguró que fue golpeado por el Ex-gobernador Arturo Montiel

El Hijo de Lupita D’Alessio, César D’Alessio denunció que fue golpeado y amenazado de muerte por el Ex-gobernador Arturo Montiel, además aseguró que hasta habían “manoseado a su novia”.

Avatar

Publicado

atras

César D’Alessio aseguró que fue golpeado por el Ex-gobernador Arturo Montiel

El joven cantante César D’Alessio, Hijo de Lupita D’Alessio, denunció en su cuenta de Instagram que fue golpeado y amenazado de muerte por el Ex-gobernador del Estado de México, Arturo Montiel del partido PRI, así como el hijo del mismo, después de ofrecer un show musical, además el joven cantante aseguró que habían “manoseado a su novia”, para después sacarlos de su casa a golpes.

El cantante César D’Alessio había acudido, junto con su novia, a la casa del Ex-gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, a dar una presentación musical por 3 horas, donde incluso cantó por 2 horas más.

César D’Alessio aseguro que fue golpeado sin ningún motivo, en donde llego a pensar que iba a morir.

Luego de esto César D’Alessio prosiguió a levantar una denuncia ante las autoridades correspondientes para conseguir justicia. El cantante se dejó ver en el Ministerio Público con varias marcas en el rostro, aseguro que llegaría hasta las últimas consecuencias.

Su hermano mayor Jorge D’Alessio, publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Ni Lupita D’Alessio, ni Arturo Montiel han hecho comentarios al respecto, hasta el momento de esta publicación.

Espacio Publicitario

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias