Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

La Torre Eiffel fue evacuada por amenaza de bomba

Alrededor de las 12:15 horas/05:15 hora del centro de México, una llamada telefónica anónima advirtió que se habían dejado explosivos, esto genero un movimiento de seguridad en la Torre Eiffel. La alerta fue levantada unas horas después y el monumento reabierto.

Publicado

atras

La Torre Eiffel fue evacuada por amenaza de bomba

Los operadores de la Torre Eiffel no confirmaron al instante qué sucedió o por qué se desplazó la policía hasta la torre, pero medios como Le Figaro hablaron de una posible amenaza de bomba.

Espacio Publicitario

La policía acordonó el lugar e instó a las personas que eviten la zona.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

La agencia EFE explicaron que todo se trató de una llamada anónima que alertó por una bomba dentro de la Torre Eiffel y tras el reporte, la policía y el grupo de expertos llegaron a este famoso monumento para verificar que pasó.

A las 14.15 horas se levantó la alerta y se reabrió el monumento.

En su momento, las autoridades no confirmaron si se trataba de una amenaza de bomba, aunque los medios franceses lo daban por hecho.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias