Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Emmanuel Macron, dio positivo a Coronavirus

El Palacio del Elíseo en un comunicado de este jueves, informo que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, dio positivo por coronavirus.

Publicado

atras

Emmanuel Macron, presidente de Francia, da positivo a Coronavirus

Emmanuel Macron, presidente de Francia, fue sometido a una prueba de test PCR, tras presentar síntomas leves de la enfermedad. Agregando que el presidente se aislará durante 7 días y continuará trabajando.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Jean Castex, primer ministro, va a seguir el mismo protocolo por su contacto estrecho con el presidente Emmanuel Macron. Sumándose Richard Ferrand, presidente de la Asamblea Nacional, quien también se aislará por la misma razón.

Espacio Publicitario

Emmanuel Macron, presidente de Francia, da positivo a Coronavirus

Varios dirigentes con los que tuvo contacto Emmanuel Macron en días pasados iniciarán protocolos sanitarios y poniéndose en cuarentena por prevención, a esto se le suma un test PCR, como los jefes del Ejecutivo español, Pedro Sánchez y portugués, Antonio Costa, y el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias