Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Ataque en a catedral de Niza, Francia

3 personas murieron en un ataque con cuchillo en la catedral de Niza

Publicado

atras

Ataque en a catedral de Niza, Francia

El incidente tuvo lugar al rededor de las 9:00 am hora local, dentro la basílica de Nuestra Señora de la Asunción, la catedral de Niza, donde una mujer fue decapitada y las otras 2 personas murieron en un atacante de apuñala-miento este jueves, dijo la policía, en un incidente que el alcalde de la ciudad describió como un acto de terrorismo islamista.

Espacio Publicitario

Los agentes, confirmaron la información que tres personas murieron y varias resultaron heridas, en un brutal ataque con cuchillo, se solicitó a la fiscalía antiterrorista que investigue el ataque.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

2 de los muertos aparecieron en el interior de la catedral. El 3ro, en un bar cercano donde había buscado refugio tras haber sido herido.

El responsable fue detenido por la policia municipal no lejos del lugar a las 9:10, quien ha resultado herido de gravedad, aun se desconoce la identidad y las motivaciones concretas.

Gobiernos musulmánes, como el turco, han acusado al presidente de Francia, Emmanuel Macron, de seguir una investigación anti-islámica.

 

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias