Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Francia recomienda 1 sola dosis de la vacuna a quienes ya han tenido Covid-19

Este viernes, Francia se convirtió en el primer país en recomendar 1 única dosis de vacuna a personas que ya han pasado una infección de Covid-19.

Publicado

atras

Francia recomienda 1 sola dosis de la vacuna a quienes ya han tenido Covid-19

Francia recomienda oficialmente la administración de 1 única dosis de vacuna a personas que ya han pasado una infección de coronavirus, en un periodo próximo a los 6 meses, ya que se considera que están protegidas contra una reinfección durante un mínimo de 3 meses.

Espacio Publicitario

“Aquellos que han tenido la infección de Covid-19, conservan una memoria inmunitaria, por lo que la dosis única de vacuna hará el papel de refuerzo” Dijo la HAS (Alta Autoridad Sanitaria francesa)

Espacio Publicitario

La HAS (Alta Autoridad Sanitaria francesa), señala que esta recomendación de una única dosis de la vacuna debería aplicarse sin importar la fecha de la infección. Además deben recibir esta vacuna dentro de los protocolos de vacunación establecidos para su grupo de edad y posibles patologías previas, sin recibir prioridad ni retrasos.

Espacio Publicitario

El organismo estableció 2 excepciones:

– Las personas con una inmunodepresión severa, que deben recibir 2 dosis
– Las personas quienes han recibido la primera dosis y luego se han infectado, deberán esperar un mínimo de 3 meses hasta recibir la segunda.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias