Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Muere el Doctor José Manuel Mireles de COVID-19, fundador de las autodefensas en Michoacán

El fundador de las autodefensas y subdelegado médico del ISSSTE en Michoacán falleció a los 62 años de COVID-19

Publicado

atras

Muere el Doctor José Manuel Mireles de COVID-19, fundador de las autodefensas en Michoacán

El Doctor José Manuel Mireles se encontraba desde el 5 de noviembre de 2020 internado en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE ubicado en Atapaneo, Michoacán tras presentar síntomas de COVID-19. A medida que su salud se deterioró fue intubado.

Espacio Publicitario

Poco después, la cuenta oficial de Twitter del Doctor José Manuel Mireles informó que además de enfatizar su apoyo a la patria y su amor por la humanidad, también perdió la batalla contra el COVID-19.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

El Doctor José Manuel Mireles es conocido principalmente como el líder del grupo de autodefensas que luchó contra el Cartel de Kantlar en Michoacán y desertores posteriores.

En 2014, fue encarcelado por no cumplir con la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de México.

Poco después de dejar la Organización de Autodefensas, el Doctor José Manuel Mireles se involucró en la política y se unió a la 4T de Andrés Manuel López Obrado.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias