Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Tatiana Clouthier a la Secretaria de Economía, entre otros nombramientos

Nuevos nombramientos para la administración de López Obrador, Son mujeres con un distintivo, la honestidad, que es lo que más nos importa.

Publicado

atras

Tatiana Clouthier a la Secretaria de Economía, entre otros nombramientos

El presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional, durante la conferencia de prensa, dio a conocer nuevos nombramientos para su administración…

Espacio Publicitario

“El día de hoy envío el nombramiento a la Cámara de Senadores, de la actual secretaria de Economía Graciela Márquez Colín, para que sea miembro de la junta de Gobierno del “INEGI ” (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), la va a sustituir Tatiana Clouthier Carrillo”, indicó El presidente Andrés Manuel López Obrador.

Espacio Publicitario

“La Capitana de Altura Ana Laura López Bautista será la coordinadora general de Puertos y Marina. Los puertos pasan a la Secretaría de Marina. Rosa Isela Rodríguez será la nueva Secretaria de Seguridad Ciudadana”, dijo el Presidente.

“Voy a proponer al Senado dos nombramientos. Para subgobernadora del Banco de México (Banxico) a Galia Borja Gómez. A finales de este año se concluye un periodo de un subgobernador. Ella es actualmente la tesorera de la Federación. A ella la va a sustituir Elvira Concheiro. Será la próxima tesorera de la Federación. Este nombramiento requiere la Confirmación de la validez de la Cámara de Diputados”, agregó.

Espacio Publicitario

El mandatario mexicano aseguró que lo más importa para su gobierno la honestidad y las mujeres propuestas a estos cargos tienen el distintivo de la honestidad…

Espacio Publicitario

“Nada dañó más al país que la corrupción, y ellas son mujeres con un distintivo, la honestidad, que es lo que más nos importa”, señaló.

Además, El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que las propuestas a estos cargos “una cuota de género. Tiene que ver con la necesidad de tener en el servicio público a hombres y mujeres caracterizados por la honestidad”

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias