Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Hélice golpea la cabeza de empresario tequilero y muere

El empresario es impactado por las aspas en la cabeza al no calcular el alcance de las hélices y cae al suelo, más tarde perdió la vida.

Publicado

atras

Hélice golpea la cabeza de empresario tequilero y muere

El empresario tequilero jalisciense, Jorge Casillas Castellanos pretendía abordar un helicóptero pero no calcula el alcance de las hélices, lo que termino golpeándolo en la cabeza con las aspas y cae al suelo, lo que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo, el sábado por la tarde en el rancho El Gallito, ubicado en Singuilucan, Hidalgo.

Espacio Publicitario

El empresario fue trasladado aún con vida al Hospital General de Tulancingo donde los médicos no lograron estabilizarlo y minutos después de recibir atención médica perdió la vida.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Jorge Casillas Castellanos de 52 años de edad, empresario y originario de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, era presidente de Tequila Galindo. Además, era hermano de Ricardo Casillas Castellanos ex Presidente Municipal de esa localidad.

El Comité Municipal del PRI Tepatitlán por medio de redes sociales confirmaron la noticia y expresó sus condolencias.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias