Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Basílica de Guadalupe estará cerrada así como estas calles y estaciones de transporte

¡Que no se te pase! operativos evitan que lleguen peregrinos con 500 uniformados desplegados en a la zona.

Publicado

atras

Basílica de Guadalupe estará cerrada así como estas calles y estaciones de transporte

El festejo del Día de la Virgen de Guadalupe será histórico este 2020, pues esta noche las puertas de la Basílica de Guadalupe estará cerrada con llave para evitar contagios de Covid-19 y por la seguridad de los devotos de la Virgen de Guadalupe.

Espacio Publicitario

La Basílica permanecerá cerrada desde este jueves 10 de diciembre 2020 y hasta el domingo 13 de diciembre 2020 en el marco de las celebraciones por el Día de la Virgen.

Espacio Publicitario

Las autoridades de la delegación Gustavo A. Madero, así como la SSC (Secretaría de Seguridad Ciudadana) de la Ciudad de México, iniciaron un operativo de seguridad y vialidad en los alrededores de la Basílica de Guadalupe con el fin de evitar la propagación del virus Sars-Cov-2 (COVID-19).

Cerca de 500 uniformados desplegados que vigilarán que los peregrinos que se acerquen a la Basílica de Guadalupe y para que cumplan con las medidas sanitarias necesarias, además de invitarlos a evitar contagiar o contagiarse, regresando a sus lugares de origen.

La Arquidiócesis Primada de México y el Episcopado, informaron a través de sus redes sociales que las actividades, como misas, se realizarán a través de canales de televisión y de forma virtual por medio de transmisiones en redes sociales como el Canal de YouTube de la Basílica, agregando que realizarán una peregrinación virtual el 11 de diciembre a las 10:00 horas, por lo que pidieron a feligreses no acudir y quedarse en casa.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Las autoridades de la SCT (Sistema de Transporte Colectivo), por el mismo motivo anunciaron también que el Metro suspenderá el servicio del 10 al 14 de Diciembre 2020 en las estaciones La Villa-Basílica, de la Línea 6 & Potrero, de la Línea 3.

El servicio del Metrobús suspenderá el servicio del 10 al 13 de diciembre 2020 para las estaciones:

– La Villa
– Martín Carrera
– Alcaldía Gustavo A. Madero
– Hospital General La Villa
– De los Misterios
– Hospital Infantil
– Correspondientes a las Líneas 6 y 7

Además se realizarán cortes a la circulación de las calles colindantes para evitar multitudes como:

-Avenida Instituto Politécnico Nacional.
-Ticomán.
-Prolongación Misterios.
-Cantera.
-5 de Febrero.
-San Juan de Aragón.
-Eduardo Molina.
-Circuito Interior.
-Misterios.
-Robles.
-Insurgentes Norte.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias