Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Esteban Moctezuma, actual titular de la SEP, es propuesto por AMLO como Embajador de México en EU

La actual Embajadora de México ante los Estados Unidos, Martha Bárcena, anunció su retiro. El nuevo embajador de México en Estados Unidos seria Esteban Moctezuma Barragán.

Publicado

atras

Esteban Moctezuma, actual titular de la SEP, es propuesto por AMLO como Embajador de México en EU

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional de este miércoles 16 de Diciembre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el retiro de Martha Bárcena, después de casi 43 años de servicio diplomático de carrera en la Embajada de México en Estados Unidos.

Espacio Publicitario

Esteban Moctezuma Barragán actual Secretario de Educación Publica (SEP), seria el nuevo Embajador, en sustitución de Martha Bárcena.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

El Presidente Andrés Manuel López Obrador giró instrucciones a a Marcelo Ebrard para que se le considere a Martha Bárcena como Embajadora Eminente.

Espacio Publicitario

Para una diplomática de carrera es un honor ser designada Embajadora Eminente por el Presidente de la República @lopezobrador_ quien hoy giró instrucciones para su instrumentación. Muchísimas gracias. Es un logro para todas las mujeres de #OrgulloSEM

— Martha Bárcena (@Martha_Barcena) December 16, 2020

Sobre la decisión de Esteban Moctezuma Barragán, aseguró que ya estaba listo para enviar el nombramiento al Senado.

Esteban Moctezuma Barragán, actual titular de la SEP (Secretaria de Educación Publica), es licenciado en Derecho y Economía por la UNAM, tiene un diplomado sobre Desarrollo Regional en Tokio, Japón, maestría por la Universidad de Cambridge, Inglaterra en Economía Política.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias