Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

La nueva titular de la SEP será Delfina Gómez Álvarez

En sustitución de Esteban Moctezuma Barragán en la secretaria de Educación Publica, quien ahora será el próximo embajador de México en los Estados Unidos, será la maestra Delfina Gómez Álvarez.

Publicado

atras

La nueva titular de la SEP será Delfina Gómez Álvarez

En conferencia de prensa desde palacio nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la maestra Delfina Gómez Álvarez será titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y será quien sustituya a Esteban Moctezuma ya que la semana pasada, se anunció que será propuesto como embajador en Estados Unidos.

Espacio Publicitario

“Yo creo que nunca había ocupado la Secretaría de Educación Pública (SEP) una maestra de primaria, desde luego ha habido maestros universitarios, al maestro José Vasconcelos se le decía maestro, pero era abogado de profesión, pero una maestra de primaria y mujer no creo”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

La maestra Delfina Gómez Álvarez, fue candidata de Morena al gobierno del Estado de México, se ha desempeñado como presidenta municipal de Texcoco, diputada federal, delegada federal de los programas del Bienestar y senadora de la República.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias