Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Reanudarán operaciones del Metro, luego del incendio acontecido

Luego del incendio del sábado 9 de enero, durante la madrugada, en el Puesto Central de Control (PCC), reanudarán operaciones el 12 de enero.

Publicado

atras

Reanudarán operaciones del Metro, luego del incendio acontecido

La directora del STC, Florencia Serranía Soto, informó durante una videoconferencia de prensa, reabrirán 3 líneas con normalidad, luego de llevar a cabo una serie de pruebas para verificar que su circulación total se realizará sin incidentes.

Espacio Publicitario

Se reanudarán las operaciones de las líneas 4, 5 y 6 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el martes 12 de enero, a partir de las 5 horas con un intervalo de 7 a 9 minutos.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

“El viaje con lo vagones verificación se realizará a las 5:00 de esta tarde.. El inicio de estas pruebas se llevará a cabo en las terminales Línea 4 (Martín Carrera), Línea 5 (Pantitlán ) y Línea 6 (El Rosario). Las pruebas con los trenes al vacío se harán a las 19 horas para verificar las condiciones de seguridad de los usuarios” Dijo Florencia Serranía Soto

El director de la SEMOVI, Andrés Lajous Loaeza dijo que habrá conferencias de prensa para actualizar los datos respecto al servicio emergente.

Las líneas del Metro que aún no tienen fecha de reapertura son 1, 2 y 3.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias