Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

¡En paz descanse! Se confirma que el hombre asesinado en el metro de Nueva York, era mexicano

Daniel Enríquez había trabajado en Goldman Sachs durante 10 años. La empresa dijo estar consternada por el incidente.

Publicado

atras

2022 05 23T192947Z 1 LYNXNPEI4M0W7 RTROPTP 4 CRIME NEW YORK 700x730 1

Jorge Islas, Cónsul General de México en Nueva York, confirmó que el hombre asesinado este domingo 22 de mayo en el metro de Nueva York era de nacionalidad mexicana. En un breve mensaje en las redes sociales, el funcionario mexicano expresó su pesar. 

Espacio Publicitario

La persona asesinada era Daniel Enríquez, de 48 años de edad, quien llevaba 10 años trabajando para Goldman Sachs. 

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

La firma quedó devastada por esta tragedia sin sentido, nuestras más profundas condolencias están con la familia de Dan en este momento difícil”, publicó la empresa en un comunicado.  

De acuerdo con información de las autoridades de Nueva York, Daniel viajaba en un tren que cruzaba un puente de Brooklyn al bajo Manhattan cuando recibió un disparo por parte de un sujeto. El ataque, aclararon, fue sin provocación alguna. 

Espacio Publicitario

Las autoridades dijeron que el sospechoso, del que se difundieron imágenes, huyó cuando el tren se detuvo en la estación de Canal Street. 

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias