Síguenos En Nuestras Redes

Tecnología

Pantallas OLED transparentes de LG en el metro de China

LG Display ha anunciado oficialmente que ha suministrado pantallas OLED transparentes de 55 pulgadas para trenes subterráneos en Beijing y Shenzhen en China.

Publicado

atras

Pantallas OLED transparentes de LG en el metro de China

En Beijing, los trenes de la línea 6, y los trenes de la línea 10 de Shenzhen tienen por ventanas las pantallas OLED transparentes de 55 pulgadas de LG, mostrando información referente a rutas, horarios, información de vuelos, del clima, e incluso hasta noticias y otra información de interés para los pasajeros.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

LG asegura que este es apenas el inicio, pues espera expandir esta tecnología por toda la red de transporte de China, trabajando en cooperación con las compañías y servicios de ferrocarriles.

Espacio Publicitario

Las pantallas OLED transparentes de LG tienen un enfoque comercial, por lo que están lejos aún de llegar a los hogares, y esta demostración el metro de China es su primera aplicación comercial en el mundo real. De acuerdo con las estimaciones de LG, la adopción de paneles OLED transparentes en el hogar comenzará a notarse en 2024.

Pantallas OLED de LG en el metro de China

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias