Larry King, famoso e icónico periodista de Estados Unidos, murió a los 87 años de edad, quien estaba internado por COVID-19 desde principios de diciembre en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Espacio Publicitario

Según CNN, Larry King tuvo varios problemas médicos graves a lo largo de los años, como cáncer de pulmón en 2017, quien tuvo que someterse a una cirugía para poderse recuperar, además de 1 ataque cardíaco y diabetes tipo 2.

Espacio Publicitario

Larry King fue un famoso e icónico más importantes de la historia de la televisión estadounidense, no solo por su camisa, sus tirantes, su colorida corbata y sus grandes gafas. King entrevistó a todos los presidentes estadounidenses desde 1974, así como a líderes como el ruso Vladimir Putin y el líder palestino Yasir Arafat.

Además Larry King recibió más de una docena de premios de los medios de comunicación, así como a la mejor serie de programas de entrevistas, incluidos 1 premio Emmy, 2 premios Peabody a la excelencia en la radiodifusión en 1982 y 1992, 10 premios CableACE al mejor entrevistador.

Espacio Publicitario

Comments

comments