Espectáculos y Música
Muere Sandie Crisp, protagonista de “OBEDECE A LA MORSA”
Sandra “Sandie” Crisp, la mujer transgénero estadounidense, habría luchado toda su vida contra la poliomielitis y el VIH.
A los 61 años de edad Sandie Crisp o mejor conocida como “The Goddess Bunny” falleció este miércoles a los 61 años de edad tras pelear por décadas contra la poliomielitis.
La cantante Lana del Rey confirmo la noticia, luego que publicará unas fotografías junto a un mensaje de despedida en sus redes sociales.
“Significaste todo para Hunter y mi hermana, y por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas”, escribió Lana del Rey en su cuenta de Instagram
Sandie Crisp, quien también era conocida como “The Goddess Bunny”, fue una actriz transgénero que ganó popularidad al aparecer en videos musicales de Marilyn Manson y Cypress Hill, además de participar en diversas cintas, especialmente independientes y modeló para Rick Owens, así como para el fotógrafo Joel-Peter Witkin.
En octubre del 2007, Sandie Crisp se hizo viral en internet por un video titulado “Obedece a la morsa“, que perturbó a millones de internautas.