Síguenos En Nuestras Redes

Nacional

Aseguran 60 kilos de cocaína en la Narvarte

Se decomisan 60 kilogramos de cocaína en la colonia Narvarte por elemento capitalinos y federales.

Publicado

atras

Decomiso

La tarde de el martes 9 de febrero se llevo a acabo un operativo conjunto entre las autoridades federales y de la ciudad de México, en donde fueron asegurados un cargamento de 60 kilogramos de cocina de un inmueble ubicado en la calle Xola, de la colonia Narvarte en ciudad de México.

Espacio Publicitario

El titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Herfuch, afirmo en su cuenta de Twitter el operativo, y detallo que en la operación participaron elementos tanto federales y capitalinos.

Espacio Publicitario

“Está tarde, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, de la Fiscalía de la Ciudadana y de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguran más de 60 kilos de cocaína en un inmueble de la colonia Narvarte en la alcaldía Benito Juárez”

Espacio Publicitario

según la información oficial, fue una cooperación entre agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con La Secretaria de la Defensa Nacional y la Fiscalía General de Justicia, los cuales hicieron el decomiso de la sustancia y la detención de los inculpados.

Algunas fuentes de la SSC, señalaron que, el decomiso de este martes esta relacionado con el efectuado hace 5 días en Tlalpan.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias