Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Permanecerá en prisión y enfrentara condena de 10 años a cadena perpetua; Emma Coronel

Emma Coronel podría presentar cargos por narcotráfico y podría enfrentar hasta cadena perpetua

Publicado

atras

Emma coronel

El Martes 23 de Febrero, la Corte Federal del Distrito de Columbia encabezada por la jueza Robin Meriweather, inicio el juicio a las 11:00, en el cual dicto prision preventiva sin fianza a Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Espacio Publicitario

El gobierno estadounidense también fue representado por el fiscal Anthony Nardozzi, quien argumento que es acusada por trabajar cerca de la estructura del Cártel de Sinaloa, además de su participación en la fuga de su esposo de la prision de máxima seguridad del Altiplano, en 2015.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Emma Coronel, entre sus acusaciones esta los cargos por conspiración para importar heroína, cocaina, marihuana y metanfetaminas, por estos cargos enfrentaría un mínimo de 10 años de prision o una sentencia máxima de cadena perpetua , a demás de una multa de 10 millones de dólares.

Coronel esta encarcelada en Alexandria , Virgina (Estados Unidos) , donde fue detenida el pasado 22 de febrero.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias