Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Mario Marín, el “Góber precioso” a prisión por el delito de tortura y agravio, contra la periodista Lydia Cacho

El ex gobernador de Puebla, Mario Marín o mejor conocido como el “Gober Precioso” es condenado a prisión y, junto a él, todos los autores intelectuales que permanecen prófugos.

Publicado

atras

Mario Marín, el “Góber precioso” a prisión por el delito de tortura y agravio, contra la periodista Lydia Cacho

La madrugada de este miércoles mediante un mensaje en Twitter del la organización internacional Artículo 19, confirmó que la resolución del Juez en Quintana Roo, dictó auto de formal prisión en contra de Mario Marín, exgobernador de Puebla, mejor conocido como el “Gober Precioso”, por el delito de tortura en agravio de la periodista y activista Lydia Cacho.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El exgobernador de Puebla podría enfrentar una condena de hasta 12 años de prisión. Además todos los autores intelectuales que permanecen prófugos, serán condenados a prisión por el delito de tortura y agravio.

Espacio Publicitario

“Se garantizará la reparación integral de los daños para Lydia Cacho y su familia” Dijo la organización Artículo 19

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias