Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Se ha reportado un tiroteo en una fábrica de Maryland; hay 4 muertos

El tiroteo tuvo lugar a las 14:30 horas del día jueves 09 de junio en el estado de Maryland. Las autoridades alegan que el atacante y la policía intercambiaron disparos.

Publicado

atras

hola

Un nuevo tiroteo se produjo este jueves en una fábrica del estado de Maryland, Estados Unidos. Según la oficina del sheriff del condado de Washington, cuatro personas murieron y varias resultaron heridas tras el ataque en el bloque 12900 de Bikle Road, en Smithsburg. 

Espacio Publicitario

En un primer momento, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, había confirmado tres muertes, sin embargo, minutos después, se confirmó la muerte de una persona más, tras ser trasladada al hospital y estar gravemente herida. 

Espacio Publicitario

La oficina dijo que el tiroteo tuvo lugar a las 2:30 p.m. y que por el momento se ha descartado la amenaza para la comunidad de que continúen los disparos. 

Espacio Publicitario

Después de los disparos en Maryland hubo un amplio operativo policial, que determinó que la amenaza había terminado para la comunidad cercana. Un informe confirmó que el sospechoso huyó del lugar de los hechos y fue encontrado posteriormente por la policía. 

En una rueda de prensa, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, explicó que se produjo una persecución policial durante la cual el sospechoso disparó a un agente en el hombro, tras lo cual recibió un disparo en la espalda. Ambas personas están recibiendo atención médica en este momento. 

Espacio Publicitario
hola1
Se ha reportado un tiroteo en una fábrica de Maryland; hay 4 muertos 34

El gobernador dijo que no sabía si el sospechoso está vivo. Pero, en su página de Facebook, la oficina del sheriff del condado de Washington, donde se encuentra Smithsburg, aseguró que el sospechoso “ya no es una amenaza para la comunidad”. 

Los medios de comunicación locales, por su parte, dijeron que el tiroteo habría tenido lugar en una fábrica. 

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias