Síguenos En Nuestras Redes

Entretenimiento

‘Mortal Kombat 1’ regresa renovado y disponible en múltiples plataformas

¡Leyenda nace en los arcades! “Mortal Kombat 1” desafía los límites de la brutalidad y la destreza en un juego de lucha que promete emociones intensas.

Publicado

atras

Mortal Kombat 1

Espacio Publicitario

El icónico juego de lucha, Mortal Kombat, está listo para hacer su regreso triunfal en septiembre de 2023 con una versión remasterizada del juego original. Los fanáticos de la franquicia y los entusiastas de los juegos de lucha podrán disfrutar de la experiencia clásica de Mortal Kombat 1 en las plataformas más populares, incluyendo Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X|S y PC.

Espacio Publicitario

Warner Bros. Interactive Entertainment, en colaboración con NetherRealm Studios, ha trabajado arduamente para brindar a los jugadores una experiencia fiel al título original lanzado en 1992, al tiempo que se mejoran los gráficos y se adaptan los controles para las plataformas modernas. Los fanáticos podrán revivir la intensidad y la brutalidad de los combates de Mortal Kombat en alta definición y con una jugabilidad actualizada.

La versión remasterizada de Mortal Kombat 1 contará con un aspecto visual mejorado, ofreciendo gráficos detallados y realistas que aprovecharán al máximo las capacidades de las consolas de última generación y las PC de gama alta. Los personajes clásicos como Liu Kang, Sub-Zero y Scorpion estarán presentes con sus movimientos característicos y fatalidades icónicas, que ahora se verán aún más impresionantes.

Espacio Publicitario

Además de los gráficos mejorados, los jugadores podrán disfrutar de una serie de mejoras en la jugabilidad. Los controles se han adaptado cuidadosamente para aprovechar al máximo las características únicas de cada plataforma, brindando una experiencia fluida y accesible para todos los jugadores, tanto novatos como veteranos de la franquicia.

“Mortal Kombat 1 fue el juego que sentó las bases de una franquicia icónica, y estamos emocionados de poder ofrecer a los jugadores una experiencia renovada de este clásico”, dijo el director de NetherRealm Studios. “Hemos escuchado los comentarios de los fans y nos hemos esforzado por ofrecerles una versión actualizada que respete la esencia del juego original”.

Espacio Publicitario

Mortal Kombat 1 estará disponible para su compra en formato físico y digital a partir de septiembre de 2023. Los jugadores podrán elegir entre las versiones para Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X|S y PC, permitiendo a todos los fanáticos disfrutar de esta experiencia de lucha emblemática en sus plataformas preferidas.

Con la llegada de Mortal Kombat 1 remasterizado, los jugadores podrán revivir la nostalgia y disfrutar de uno de los juegos de lucha más influyentes de todos los tiempos en su forma más actualizada y emocionante. Prepárate para enfrentarte a tus oponentes con estilo y brutalidad cuando Mortal Kombat 1 regrese a las pantallas en septiembre.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias