Síguenos En Nuestras Redes

Ciencia

Estas son las fechas en las que la Humanidad podría pisar Júpiter y Saturno

Un estudio realizado revelo las posibles fechas en las que la humanidad podría visitar los planetas de Júpiter y Saturno, esto para poder conocer mas, de lo que nos rodea en el universo.

Publicado

atras

jupiter

Los humanos podrían viajar al sistema de Júpiter alrededor de 2100 y al sistema de Saturno 30 años después, según un marco de tiempo proyectado para misiones tripuladas más allá de Marte.

Espacio Publicitario

La investigación del espacio profundo brinda la oportunidad más adecuada para la expansión de la humanidad y la comprensión del Universo, pero sigue siendo un gran desafío.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Las misiones no tripuladas seguidas de misiones tripuladas a varios destinos cada vez más lejanos seguirán un proceso. Las principales potencias espaciales continúan invirtiendo en la investigación y exploración tripulada del espacio profundo como una importante estrategia nacional.

Un estudio presentado en arXiv menciona un modelo mejorado basado en trabajos anteriores, que proporciona las fechas de lanzamiento más tempranas posibles para misiones tripuladas por humanos en el espacio cis-lunar para seleccionar destinos en el Sistema Solar y más allá, según la tendencia presupuestaria histórica de la NASA.

Los autores utilizan un modelo de la cantidad de artículos publicados en un año determinado que analizan la exploración del espacio profundo como indicador del nivel de tecnología necesario para completar esas misiones.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias