La “Historia de un crimen: La búsqueda”, basada en el caso de la niña Paulette que desata una serie de sucesos que conmocionaron la sociedad mexicana, donde hasta la fecha, quedan muchas dudas derivadas de la desaparición y muerte de una pequeña niña.

Espacio Publicitario

Netflix recién estrenó la serie ‘Historia de un crimen: La búsqueda’, una producción basada en la historia real del caso Paulette, un episodio de la vida real que estremeció a la sociedad mexicana con la desaparición y muerte de una pequeña niña.

Espacio Publicitario

La serie retoma algunos de los aspectos de este caso del año 2010, para representarlos en la miniserie que llegó al catálogo el viernes 12 de junio. ‘El Caso Paulette’, como fue llamado, fue un momento trágico que conmocionó a la sociedad mexicana. Después de varios días desde el reporte de su desaparición, el cuerpo de una infante de tan solo cuatro años, apareció en la misma cama donde se le vio por última vez.

El proyecto es protagonizado Regina Blandón quién le da vida a una periodista quien señalará las inconsistencias del caso, mientras que Darío Yazbek será el Procurador de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz, quien en la vida real renunció a su cargo luego de este caso.

Espacio Publicitario

También participan Fernando Bonilla, Diana Bovio, Adrián Ladrón y Alejandro Calva. Esta entrega es la tercera del concepto Historia de un crimen, que está plataforma de streaming hace y que ya llevó a los hogares el caso de Luis Donaldo Colosio y Luis Andrés Colmenares.

Comments

comments