Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

TikTok le responde a Trump “No tiene planes de irse a ningún lado”

La gerente general de TikTok en Estados Unidos, Vanessa Pappas, advirtió este sábado que la red china no tiene planes “de irse a ningún lado”, en respuesta al anuncio del mandatario Donald Trump de vetarla en el país.

Publicado

atras

TikTok le responde a Trump “No tiene planes de irse a ningún lado”

En un vídeo publicado en Twitter, Vanessa Pappas agradeció, además, a los millones de estadounidenses que usan esa red diariamente y aseguró que no planean “ir a ningún sitio”.

Espacio Publicitario

Pappas afirmó en su mensaje que están orgullosos de los 1.500 trabajadores que tienen en este país y que crearán otras 10.000 plazas de empleo durante los próximos tres años.

“No planeamos ir a ningún sitio. TikTok es el hogar de creadores y artistas para que expresen sus ideas y se conecten con gente de diferentes orígenes. Estamos orgullos de todos los que llaman a TikTok su hogar”, afirmó la gerente general en el vídeo.

Espacio Publicitario

Esta semana el New York Times publicó que Microsoft negocia la compra de TikTok.

Espacio Publicitario

Las fuentes consultadas por el diario no especificaron en qué punto se encuentran las conversaciones, que podrían desembocar con la entrada del gigante Microsoft en el accionariado de la app, propiedad de la empresa china ByteDance, valorada en unos 100.000 millones de dólares.

Aún no es claro cuán avanzadas están las conversaciones entre TikTok y Microsoft, pero hasta ahora, la empresa fundada por Bill Gates y la red social, no han hecho comentarios al respecto. Las discusiones sobre la adquisición habían sido informadas anteriormente por Fox Business.

Espacio Publicitario

Por su parte, una portavoz de TikTok dijo que la aplicación confiaba en su éxito a largo plazo y que estaba comprometida a proteger la privacidad y seguridad de sus creadores para que pudieran “alegrar a las familias”, incluso se comprometió a revelar públicamente el algoritmo que alimenta su aplicación.

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias