Síguenos En Nuestras Redes

Nacional

#Lady3Pesos explotó contra la seño justicia del Walmart

Sale a la luz #Lady3Pesos luego de que se hiciera viral un vídeo en el que una mujer insulta a los guardias de seguridad, en la alcaldía del hormiguero

Publicado

atras

#Lady3Pesos explotó contra polis de Walmart

Sale a la luz #Lady3Pesos luego de que se hiciera viral un vídeo en el que una mujer insulta a los guardias de seguridad, en la alcaldía del hormiguero, según su traducción náhuatl, de la Ciudad de México, por que no la dejan entrar con una menor de edad a una tienda comercial.

Espacio Publicitario

Desde el jueves 27 de agosto esta circulando este video el cual muestra cómo la mujer se quejó de una presunta negligencia por parte del personal de seguridad de un “WALMART” en Azcaponaco.
En twitter la llaman lady 3 pesos por la forma en que tomo represalias contra los polis de seguridad privada.

Espacio Publicitario

“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ¡ay! Eres un naco, ganas tres pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente”, exclamó Lady3Pesos.

Espacio Publicitario

Con el cubrebocas mal puesto, después de que el personal de seguridad del lugar le negó la entrada, ya que no podía pasar con una menor de edad a causa de las restricciones sanitarias por COVID-19.

“¿Ganas tres pesos, verdad? Vete a comer chicharrón en salsa verde, jodido”, añadió la mujer en tono agresivo, al tiempo en que señala que acudirá a la Procuraduría Federal del Consumidor (Consumidor) para denunciar al establecimiento.

Espacio Publicitario

“Disfruten sus 3,500 pesos mensuales, jodidos” agrega, la muy respetable

De inmediato la viralizaron y expresaron su falta de educación, otros resaltaron su incongruencia al exigir el dinero del estacionamiento.

Aquí el momento épico:

ℹ️✅| “Eres un naco, ganas 3pesos, háblale al gerente. Tú que pendeja… soy abogada voy a #PROFECO y a la verga todo……

Publicado por México Comunica en Viernes, 28 de agosto de 2020

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias