Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

Neymar, Di María y Paredes positivos por coronavirus en el PSG

Tres jugadores del París Saint-Germain han dado positivo por coronavirus según ha anunciado este miércoles el club. Posteriormente, L’Equipe informó que los tres infectados son Neymar y los argentinos Di María y Paredes.

Publicado

atras

NeymaNeymar, Di María y Paredes positivos por coronavirus en el PSGr, Di María y Paredes positivos por coronavirus en el PSG

Los tres futbolistas han sido sometidos al protocolo sanitario apropiado. El resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán realizando test en los próximos días, concluye el breve comunicado del PSG.

Espacio Publicitario

El resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán realizando test en los próximos días, concluye el breve escrito difundido en las redes oficiales de la institución.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

La liga francesa ya ha empezado, sin embargo el PSG no ha jugado todavía debido a las vacaciones por su reciente participación en la final de la Champions League, que perdió contra el Bayern Múnich. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre ante el Lens.

Espacio Publicitario

Los jugadores estuvieron de vacaciones tras perder la final de la Champions League contra el Bayern Munich el pasado 23 de agosto. Incluso, se pospuso el encuentro contra el Lens en la Ligue 1, que debía disputarse el 29, para que la plantilla pudiera descansar algunos días más.

15990574441791

El problema es que algunos jugadores ampliaron sus vacaciones lejos de Francia. Los tres jugadores afectados disfrutaron de unos días en Ibiza. Incluso, alguno de ellos, como es el caso de Neymar, postearon varias imágenes en las redes sociales en la isla.

Por lo tanto, Neymar, Leandro Paredes y Di María deberán estar ahora al menos 15 días aislados antes de sumarse a la disciplina del PSG.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias