Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Famoso empresario, Bill Gates da Positivo a Covid-19 y advierte que lo peor de la Pandemia esta por venir

Gates menciono que se hará todo lo posible para que ninguno de nosotros tenga que lidiar con otra pandemia mientras tanto el seguirá los protocolos de salud para recuperase lo mas pronto posible.

Publicado

atras

Bill Gates

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, informó el martes que dio positivo por covid-19 y experimentó “síntomas leves”.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Mencionó:
“He dado positivo por Covid-19. Estoy experimentando síntomas leves y estoy siguiendo los consejos de expertos para aislarme hasta que mejore”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Espacio Publicitario

“Soy afortunado de estar vacunado y reforzado y tener acceso a pruebas y excelente atención médica”, dijo Bill Gates en un hilo publicado en la red de microblogging.
Además de que Gates también anunció la fundación de él, se conoció por primera vez en dos años, pero lo hizo a través de Teams.
Él mismo mencionó que la gente debe seguir al pendiente, ya que la pandemia no ha terminado y tenemos que seguir tomando las medidas correspondientes.

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias