Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Vuelven los cubrebocas en espacios cerrados en la Ciudad de New York ante nueva ola de COVID-19

Las autoridades de la gran manzana “New York” dieron a conocer que el uso de cubrebocas seria obligatorio debido a un repunte de casos de COVID-19 esto para evitar confinamientos obligatorios.

Publicado

atras

york

Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población volver a usar mascarilla en todos los lugares públicos cerrados y anunciaron que distribuirán millones de test domiciliarios para tratar de contener el repunte de casos de COVID-19 que se está registrando en la ciudad.

Espacio Publicitario

El reciente repunte de contagios ha puesto a la Gran Manzana a punto de entrar en un nivel de alerta alto, que se declara cuando se superan determinados niveles de hospitalización y se alcanza una determinada proporción de camas ocupadas por pacientes con COVID-19.

Espacio Publicitario

Este mes, los casos en la ciudad han vuelto a subir con fuerza, llegando a poco más de 300 por cada 100 habitantes en siete días, según los últimos datos oficiales, que también muestran un claro aumento de los ingresos hospitalarios, situación que es aún peor en otras zonas. del estado de Nueva York.

Espacio Publicitario

En respuesta, las autoridades locales recomendaron este lunes el uso de mascarillas en todos los lugares públicos cerrados, lo que incluye comercios, oficinas, entradas de edificios, ascensores y, en general, cualquier otro lugar donde se comparta espacio con extraños.

Mientras tanto, el metro y el resto del sistema de transporte público de Nueva York siguen exigiendo a todos los pasajeros el uso de mascarilla.

Espacio Publicitario

Además, el Ayuntamiento de Nueva York anunció que distribuirá otros 16,5 millones de test domiciliarios y un millón de mascarillas de calidad, esto con el fin de prevenir y cuidar a sus habitantes de la ciudad.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias