Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Adán “N” alias “El Azul”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima es detenido en Celaya

La Fiscalía General de Justicia de Guanajuato Detiene a “El Azul” líder del cártel de Santa Rosa de Lima, durante un enfrentamiento con elementos estatales, en donde al menos otras 5 personas perdieron la vida.

Publicado

atras

Adán “N” alias “El Azul”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima es detenido en Celaya

Tras la detención de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, fue el “Azul” o Adán “N” quien se puso al mando del Cartel de Santa Rosa de Lima, fue capturado durante la noche del miércoles, en un operativo implementado por fuerzas estatales y federales en Celaya, sin embargo no precisan detalles de la captura.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

El propio gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, fue quien confirmó a través de su cuenta de Twitter la detención Adán Ochoa, apodado “El Azul” o “El Gordo Paz”.

Espacio Publicitario

De acuerdo con fuentes de inteligencia estatal de Guanajuato, Adán “N” o mejor conocido como “El Azul” sería el presunto responsable de ordenar el asesinato de Jesús Tinajero, el excandidato de Morena a la presidencia municipal de Jerécuaro.

Adan N alias El Azul lider del Cartel de Santa Rosa de Lima es detenido en Celaya 1

Foto de “El Azul” junto a “el Marro” presuntamente tomada en 2017 en Mazatlán

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias