Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Muere Armando Manzanero por Coronavirus a los 85 años

El yucateco, cantante y compositor Armando Manzanero falleció a los 85 años de edad, tras luchar por varios días contra el Covid-19.

Publicado

atras

Muere Armando Manzanero por Coronavirus a los 85 años

Este lunes 28 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció durante su conferencia matutina, el fallecimiento del yucateco Armando Manzanero Canché, cantautor, compositor, actor, músico y productor musical mexicano.

Espacio Publicitario

“Me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero, es algo muy triste, un gran compositor” dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina.

Espacio Publicitario

Habría fallecido la madrugada de este lunes tras ser hospitalizado por Covid-19 el 17 de diciembre (5 días después fue intubado) en un hospital de la Ciudad de México y luego de que tuviera complicaciones en los riñones, ya que de los pulmones ya estaba al 100%.

Espacio Publicitario

La noche de ayer 27 de Diciembre, de acuerdo en su reporte médico sus pulmones se escuchaban limpios por lo que esperaban que fuera extubado los próximos días, incluso, el propio Armando Manzanero Canché respondía los mensajes de su celular que llegaban preguntándole sobre su estado físico.

El presidente Andrés Manuel López Obrador cerró su conferencia de este lunes desde palacio nacional con la canción “Adoro”, lamentando la muerte del compositor yucateco Armando Manzanero Canché.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias