Si hay una producción en la que Netflix tiene puestas muchas esperanzas este año, esa es The Grey Man. No en vano: con un presupuesto de más de 200 millones de dólares, se ha convertido en la producción más cara de Netflix hasta la fecha. Y ahora por fin hemos podido ver su primer tráiler.

Espacio Publicitario

La película cuenta cómo Court Gentry (Ryan Gosling), un veterano agente de la CIA, es traicionado por la agencia y comienza a ser perseguido por su ex compañero Lloyd Hansen (Chris Evans). A juzgar por el tráiler, la película promete disparos, persecuciones y mucha, mucha acción.

La película está dirigida por los hermanos Russo, que con películas de la talla de Vengadores: Endgame, Civil War o Infinity War a sus espaldas, saben muy bien cómo hacer una buena superproducción. Ryan Gosling y Chris Evans tampoco son los únicos protagonistas del proyecto, ya que Netflix no ha escatimado en gastos. Ana de Armas, Jessica Henwick, Billy Bob Thornton y Regé-Jean Page, entre otros, también se han sumado al reparto de la película.

Espacio Publicitario

Fíjate si Netflix tiene esperanzas en la película, que los hermanos Russo ya han confirmado que están pensando en posibles secuelas: “Hemos concebido esto como una serie de películas y, de nuevo, con potencial de ramificación. Podríamos seguir a otros personajes, aunque no vamos a responder a todas las preguntas sobre la película.

Entonces, cuando termines la película, tendrás toda la historia, pero aún tendrás preguntas sobre el universo más grande, dijo Joe Russo a la revista Empire. “Creo que es una forma de romper un poco el molde, no darle a la audiencia todo en una sola película. No tener una narrativa cerrada. Tener una narrativa abierta que sea como un capítulo de un libro”.

Espacio Publicitario

The Grey Man llegará a los cines el 15 de julio, aunque se podrá ver en Netflix a partir del 22 de julio.

Comments

comments