Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos

Fallece el actor Manuel Ojeda a los 81 años

Lamentable noticia fue confirmada por la asociación Nacional de Actores, la tarde del Jueves, en donde rápidamente la noticia se hizo viral

Publicado

atras

mao

El actor Manuel Ojeda, quien participó en películas emblemáticas como “Pedro Páramo”, “Canoa”, “El Elegido”, “El Apando”, “Las Poquianchis”, entre otras, falleció este jueves a los 81 años, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Espacio Publicitario

A través de su cuenta de redes sociales, ANDA dio a conocer el hecho.

Espacio Publicitario

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz.”

Espacio Publicitario

Entre las últimas producciones en las que participó Manuel Ojeda se encuentran “De Ángeles Flores y Fuentes”, “La Ley de Herodes”, “El Cometa”, “Los Hijos del Viento”.

Espacio Publicitario

El primer actor se destacó por su participación en grandes producciones del cine mexicano y también en obras de teatro.

Nació en La Paz, Baja California Sur, el 4 de noviembre de 1940.

En la publicación de (ANDA) hasta el momento no se mencionan las causas de la muerte del primer actor, quien actualmente participaba en la novela “Corazón Guerrero” y hace un par de años en “Quererlo todo”.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias