Internacional
Escaló hasta la ventana del hospital para ver morir a su madre
Un joven palestino Jihad Al-Suwaiti, demostró que el amor por la madre es tan especial y poderoso que no importó la altura de la habitación se encuentre para poder acompañarla.


Él joven palestino subió todas las noches para acompañarla; se sentaba y la miraba. ¿Qué tanto le decía desde afuera de la ventana? Sólo Dios y él lo saben. Ver morir a tu madre es ver cómo se paga lentamente una vela…
La mujer de 73 años falleció el pasado 16 de julio y su hijo prácticamente estuvo a su lado siempre, separado por un cristal y unos metros de distancia.
El joven palestino, Jihad Al-Suwaiti conmovió las redes sociales que tal vez todos hubiera hecho lo mismo, subir hasta la ventana para poder acariciar y besar por una ventana a tu madre, es motivo para reflexionar cuando estas hasta el último de su existencia.
¡Cuánto dolor el de este joven que sólo podía acariciar el vidrio frío de la ventana! ¡Cuánto dolor de su madre en su agonía, sin saber que su hijo la miraba y acompañaba desde afuera por la ventana de su habitación!
¡Cuántos tenemos a nuestra madre y padre y somos impacientes con ellos, les hablamos mal, nos tardamos en verlos, en abrazarlos y besarlos!
No quiero tener que esperar hasta que un vidrio de una ventana me separe de mi madre y de mi padre, porque Dios perdona siempre, pero el COVID-19 no perdona ni tiene misericordia hoy.