Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

El Coronavirus llega a ‘Grey’s Anatomy’

‘Grey’s anatomy’ vendrá más fuerte que nunca para la temporada 17. Después de sufrir un cierre improvisado debido a la pandemia del Coronavirus, que afectó las producciones televisivas en todo el mundo, la serie retomará este tema para formar parte de la producción, como parte de su próxima trama.

Publicado

atras

El Coronavirus llega a ‘Grey’s Anatomy’

Según reporta Entertainment Weekly,  fue la productora ejecutiva Krista Vernoff quien compartió la noticia, donde hizo hincapié en que la próxima temporada abordará el tema, por la importancia del mismo, en la serie médica de más duración.

Espacio Publicitario

“No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas “, comentó, mientras daba detalles de cómo el equipo se encuentra recolectando testimonios reales de doctores que han lidiado con la pandemia del COVID-19.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Según la showrunner, los testimonios que han llegado de la mano del personal médico vienen acompañados de desgarradoras historias. Pero no todo será la pandemia, la temporada 17 también contempla romance y humor (como en todas sus anteriores), buscando así un equilibrio.

La serie se ha renovado en repetidas ocasiones, trayendo impactantes sucesos a lo largo de sus temporadas, e incluso, ha ayudado al combate del Coronavirus en meses anteriores, al donar todo su material médico a los centros de salud que lo requirieron.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias