Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

El City deja fuera al Madrid de la Champions League

Real Madrid no irá a Lisboa. El equipo de Zidane cae en octavos de final, por segundo año consecutivo,  y quedó eliminado de la Champions League tras caer 2-1 contra el Manchester City, 4-2 en el global, en un partido que tuvieron en el enemigo en casa, pues dos errores de Raphael Varane los dejó fuera del torneo.

Publicado

atras

El City deja fuera al Madrid de la Champions League

Raphaël Varane, jugador del Real Madrid: “La derrota es mía. Y lo siento por todo el esfuerzo que han hecho mis compañeros. A veces pasan estas cosas, pero hay que seguir. A lo mejor hemos arriesgado demasiado. Esto puede pasar. Hay zonas en el campo donde los errores se pagan muy caros y no hay que dar más explicaciones. Solo hay que tener carácter para volver mejor y más fuerte”

Espacio Publicitario

“Cuando se pierde, no puedes estar contento. Pero a la vez estamos orgullosos de lo que hicimos. Hay que felicitar al rival, que ha jugado muy bien. Hemos perdido los dos partidos. Hemos dado todo en el campo, pero a veces no te sale. El 95% de lo que han hecho los jugadores este año ha sido espectacular. Hay que tener la cabeza muy alta. La nota final de nuestra temporada es muy buena pese a este resultado. Hay que estar contentos” Zidane, entrenador del Real Madrid en Movistar+

Espacio Publicitario

Los de Pep Guardiola se marcha a Portugal con un equipo que huele a favorito.

Raheem Sterling, delantero del City a BT Sport: “Parte del plan era ponernos por delante, ser agresivos y directos y es lo que hemos hecho, y gracias a la presión hemos marcado los dos goles. Los jugadores lo hemos hecho realmente bien. El Madrid tiene grandes jugadores pero hemos estado brillantes hoy”.

El Manchester City enfrentarán al Lyon en Cuartos de Final luego de que eliminaron a la Juventus de Cristiano. El duelo se trasladará a Portugal, pues a partir de esta ronda serán a juego único, con sede en tierras lusas. El encuentro entre ambos está pactado el sábado 15 de agosto a las 14:00 horas en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Espacio Publicitario

EL JUEGO

El primer tiempo comenzó a dictar la sentencia de los merengues, que resintieron las ausencias de Marcelo y Sergio Ramos, quienes observaron la caída desde la tribuna. Tuvieron muchas fallas en defensa, sucumbiendo ante el bloque alto que planteó Pep aprovechando las bajas de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Una de esas imprecisiones les costó un gol. Fue al minuto 8, cuando Raheem Sterling abrió el marcador aprovechando un regalo de Raphael Varane, que ante la presión de Gabriel Jesús, le dio el balón y el brasileño cedió para que compañero definiera.

Espacio Publicitario

Karim Benzema les devolvió la esperanza de una remontada a los blancos cuando empató el juego al 27’ con un remate de cabeza tras un gran desborde de Rodrygo por derecha.

Al 41’ volvieron los errores de la visita, ahora fue Thibauth Courtois quien regaló un balón con un mal despeje, mismo que le cayó a Phil Foden, pero el inglés sacó un disparo que se fue por fuera.

En el segundo tiempo, el City tuvo el balón, pero le costó aprovechar los regalos del rival en defensa. El Madrid comenzó a sentirse cómodo sin balón y tuvo algunas opciones en contragolpe, como al 63’, cuando Benzema sorprendió pero el balón se fue a las manos de Ederson.

Varane volvió a hacer de las suyas al 68’, cuando fue mal a un balón por aire, quiso corregir y buscó a Courtois, pero el pase quedó corto y Gabriel Jesus aprovechó para marcar el segundo de los celestes y sentenciar la serie y la primera eliminación de Zizou en la UCL.

Al final del juego los jugadores dieron su opinión del juego:

Raheem Sterling, jugador del City en BT Sport: “Creo que la energía y la pasión han sido la clave. Porque queremos hacerlo bien en esta competición y sabemos que haciendo nuestro fútbol podemos hacerlo y los resultados al final llegan”.

“Triste por la eliminación. Ha sido una pena. Era muy difícil. Lo hemos intentado pero no hemos pasado. Los errores son una cosa normal, nos puede pasar a todo. Varane nos ha dado muchas alegrías. Creo que durante todo el partido hemos podido dar un poco más, pero no hemos dejado de luchar hasta el final. Ellos también han hecho un gran partido. Se merecen la clasificación, pero la nuestra ha sido una gran temporada” Dijo Rodrygo, jugador del Real Madrid en Movistar+

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias