Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Fans intentan rescatar “Anne with an E”

Los suscriptores de Netflix tendrán que despedirse de su serie favorita “Anne with an E”, la cual dejaría a miles de fanáticos con una historia inconclusa.

Publicado

atras

Fans intentan rescatar "Anne with an E"

A pesar del éxito conseguido en sus tres temporadas, Miles de seguidores han exigido la continuación de “Anne with an E”, y la creadora de la serie, Moira Walley-Beckett, también desea seguir con la historia o al menos darle un final adecuado, así lo comentó en una entrevista para el sitio Bustle.

Espacio Publicitario

La creadora y guionista de la serie comentó que habían hecho todo lo posible para continuar con la producción, además, reveló que su objetivo es darle un final ideal a esta historia, razón por lo que contempló concluir la trama con un formato de película.

Espacio Publicitario

“Por favor, sepan que nosotros también luchamos. Intentamos cambiar de opinión. Intentamos encontrar un nuevo hogar. Intentamos hacer una película final”, fueron las palabras de Walley-Beckett.

Espacio Publicitario

El proyecto no se llevó a cabo debido a que no hubo acuerdo con CBC y Netflix, quienes al parecer ya no querían crear contenido con el gigante del streaming, es decir, no habría sido cancelada por los números de audiencia.

Los miles de seguidores de la serie no pierden la esperanza de continuar con la historia de Anne, incluso hicieron circular una petición realizada a través de Change.org, la cual obtuvo rápidamente más de 750 mil firmas, algo que sin duda llamó la atención de Netflix. Asimismo, algunos fanáticos han pedido a Amazon Prime Video que continúe con la producción como ya ha sucedido con otras series.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias