Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

¡Sí, Resident Evil! llegará a Netflix con una serie live action

Netflix prepara la serie de “Resident Evil” en live action, que contará con Andrew Dabb (“Sobrenatural”) como showrunner, además, ha compartido la trama que tendrá esta adaptación, que estará narrada en dos líneas temporales diferentes.

Publicado

atras

¡Sí, Resident Evil! llegará a Netflix con una serie live action

Netflix también revela unos pocos detalles de la serie. Primero, la temporada constará de ocho episodios de una hora cada uno, con guión de la mano de Andrew Dabb, conocido por su trabajo en ‘Supernatural’, y los dos primeros episodios serán dirigidos por Bronwen Hughes, quien trabajó antes en ‘The Walking Dead’. Para finalizar, Netflix también revela la sinopsis de ‘Resident Evil’, cuya acción se llevará a cabo en dos líneas temporales:

Espacio Publicitario

En la primera línea de tiempo, las hermanas Jade y Billie Wesker de 14 años se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso justo cuando la adolescencia estaba en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

Espacio Publicitario

Corte a la segunda línea de tiempo, más de una década en el futuro: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan acechándola.

Dabb también ha adelantado que la serie contará “con viejos conocidos” y “algunas cosas que la gente no ha visto nunca”.

“Absolutamente, ‘Resident Evil’ es uno de mis videojuegos favoritos”, declaró Dabb en un comunicado de prensa.

Espacio Publicitario

“Estoy tremendamente emocionado de narrar un nuevo episodio de esta increíble historia y mostrar la primera serie de ‘Resident Evil’ a los suscriptores que Netflix tiene en todo el mundo”, agregó.

Espacio Publicitario

Está previsto que el showrunner comience a preparar la primera tanda de capítulos tras terminar la temporada final de ‘Sobrenatural’.

No hay detalles sobre cuándo llegará la serie de ‘Residen Evil’ a Netflix, pero lo más probable es que tengamos que esperar hasta el próximo año.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias