fbpx
Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Ricardo Salinas Pliego dio positivo a COVID-19

El empresario mexicano y propietario de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, anunció a través de redes sociales que dio positivo a coronavirus.

Redacción-México-Comunica

Publicado

atras

Ricardo Salinas Pliego dio positivo a COVID-19

El fundador de Grupo Salinas, quien criticó las medidas contra COVID-19 desde hace algunos meses, compartió la información, a través de su cuenta de Twitter:

El empresario Ricardo Salinas Pliego en varias ocasiones ha desafiado las directrices sanitarias del Gobierno y obligado a sus empleados a acudir a los centros de trabajo, incluso en el pico de la pandemia.


Salinas Pliego se ha opuesto al cierre de los negocios y al aislamiento por la covid-19, hasta el punto de desobediencia de las normas impuestas durante la emergencia sanitaria y pedía a la Secretaria de Salubridad que dejara a la gente ser libre de regresar a la vida cotidiana.

Ricardo Salinas Pliego dio positivo a COVID-19

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias