fbpx
Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Ricardo Anaya da positivo a COVID-19

Con síntomas leves, en aislamiento y además, pidió a la sociedad mexicana “cuidarse mucho”

Redacción-México-Comunica

Publicado

atras

Ricardo Anaya da positivo a COVID-19

El ex candidato a la Presidencia de México Ricardo Anaya Cortés, anunció esta noche que tiene COVID-19 a través de su cuenta de Twitter, además señaló que se mantendrá aislado.

El militante del Partido Acción Nacional (PAN) no se tiene conocimiento sobre sus actividades fuera de su domicilio, ya que había tenido actividad con sus redes sociales desde hace semanas. Asimismo, el panista no ha detallado si su esposa e hijos también contrajeron coronavirus.

Ricardo Anaya Cortés se une a la lista de funcionarios políticos que han dado positivo a COVID-19, Entre ellos se encuentra, los morenistas Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky, Gibrán Ramírez, así como: Omar Fayad gobernador del estado de Hidalgo, Adán Augusto Lópezotros gobernador de Tabasco, Francisco Domínguez Servién gobernador de Quéretaro, Héctor Astudillo gobernador de Guerrero, Francisco Cabeza de Vaca gobernador de Tamaulipas, Jaime Bonilla Valdez gobernador de Baja California, Carlos Joaquín González gobernador de Quintana Roo, Silvano Aureoles gobernador de Michoacán y legisladores que han estado en las últimas sesiones en el Congreso de la Unión.

Espacio Publicitario

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias