Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

El Reino Unido autoriza vacuna contra COVID-19 de Pfizer y BioNTech

Será el primera país en el mundo en utilizar una vacuna contra Sars-Cov-22 (COVID-19), y estará disponible “la próxima semana”.

Publicado

atras

El Reino Unido autoriza vacuna contra COVID-19 de Pfizer y BioNTech

Este miércoles un portavoz del gobierno británico anunció la autorización de la vacuna contra el covid-19 de Pfizer/ BioNTech para su uso en el Reino Unido. Con la aprobación del MHRA (Medicines and Healthcare products Regulatory Agency o Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios), el Reino Unido se convierte en el primer país del mundo en empezar a vacunar a la población contra el Sars-Cov-22 (Coronavirus).

Espacio Publicitario

El primer ministro británico, Boris Johnson dijo:

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

En los ensayos clínicos mostraron una eficacia del 95% y con buenos resultados para todas las personas, tanto jóvenes como ancianos. Los expertos del organismo del MHRA (Medicines and Healthcare products Regulatory Agency o Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios) “Han concluido que la vacuna de Pfizer/ BioNTech cumple con estrictos estándares de calidad, seguridad y efectividad”.

Espacio Publicitario

El secretario de Salud Matt Hancock dijo:

Las primeras personas que recibirán la vacuna Pfizer/BioNTech contra el coronavirus serán:

– Personas mayores o de la tercera edad (especialmente quienes viven en residencias)
– Personal médico
– Las personas considerados más vulnerables

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias